Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies Ok! Leer Más

TIPOS DE REJAS; MODERNAS O ANTIGUAS. ¿CUAL SE ADAPTA MÁS A TI?

TIPOS DE REJAS; MODERNAS O ANTIGUAS. ¿CUAL SE ADAPTA MÁS A TI? - Metalica Arroyo
30 de agosto de 2017 0 Comentarios

La reja lleva siglos utilizándose como una barrera de acceso y en pleno Siglo XXI esta sigue utilizándose. Sin embargo no tiene porqué verse mal, sino que pueden encontrar la que sea perfecta para ti tanto para ventanas como para puertas.

Podemos entender como rejas para ventanas modernas aquellas que están fabricadas con líneas rectas o que siguen unas líneas geométricas que no están sobrecargadas. Por ejemplo son muy típicas las que forman dibujos con motivos naturales (hojas, árboles).

Cuando nos referimos a protecciones modernas estamos pensando unicamente en el diseño. Sin embargo el aspecto más importante que tienes que tener en cuenta es la seguridad que te aporta.

La seguridad es necesaria desde dos vertientes, la exterior y la interior:

-Exterior: las rejas evitan la entrada de ladrones en la vivienda a través de las ventanas, por lo cual, cuanto más robustas sean las protecciones más difícil les resultará acceder al interior.

-Interior: generalmente cuando se instala una protección no se piensa que en muchos casos queda anclada a la fachada quedando la ventana inutilizada como salida de emergencia, por ejemplo ante un incendio.

Al contrario que el estilo moderno, el antiguo destaca sobre todo por la cantidad de elaboración  suelen estar labradas en herrería artística, fabricaciones a medida donde un herrero ha elaborado un diseño único. Tú también puedes tenerlo en casa, actualmente seguimos fabricándolas.

También esta muy de moda reutilizar las rejas antiguas ya sea como muebles, o arreglando y modificando según la necesitada del nuevo hueco a cerrar, en este caso nuestra empresa cuenta con toda la  maquinaría necesaria para este tipo de trabajo.

Deja un comentario